Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 30%
Negro: 9%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Gris Plata sónica
C042 M033 Y030 K009
Ref.: 28876-007L0093208094100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave de gramaje ligero (130 gr/m2) compuesta al 100% de algodón orgánico certificado GOTS-ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es de un elegante gris plata sónica, cuyo CMYK es de 42-33-30-9. Además de con el blanco y el negro, el color plata se combina muy bien con otros colores fríos como el azul y el turquesa, así como con los tonos más cálidos del beige y el marrón.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se adhiere solo en la parte visible del tejido sin penetrar en el revés. La impresión digital de alta calidad proporciona una resolución y definición excepcionales en los detalles de la imagen, resultando en un color uniforme y consistente en todo el tejido.

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena se caracteriza por su suavidad al tacto y su estructura de hilos finos y planos. Es fácilmente moldeable y resistente al desgaste. Además, este tejido transpirable es ideal para la confección de prendas ligeras, como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. También resulta una excelente elección para la moda infantil gracias a su suavidad y confort.

Para cuidar este tejido de manera óptima, se recomienda lavar en frío o a temperatura máxima de 30°C sin utilizar blanqueador y evitar el secado directo al sol. Es seguro para limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y, si se desea, se puede utilizar secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la directa reactiva, que utiliza un proceso químico que permite que la tinta se adhiera directamente a la fibra natural del tejido. Esto proporciona una mayor durabilidad y resistencia al lavado en comparación con la estampación superficial de tintas en otros tipos de impresoras textiles. Además, la técnica directa reactiva utiliza menos agua y productos químicos, lo que la hace más amigable con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes