Cian 10%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Gris Fresco
C010 M006 Y006 K000
Ref.: 28854-007L0091008602100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave y resistente con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición del 100% algodón orgánico. Su color liso impreso combina el Gris con el WhiteSmoke y su CMYK es de 10 6 6 0. Este color da una sensación de elegancia y sofisticación, es ideal para la moda y combina especialmente bien con colores como el blanco o el negro.

La tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran definición a la hora de imprimir diseños. Además, es una tela orgánica certificada por GOTS, lo que se traduce en una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Entre las características generales de la tela base destacan su textura suave y su amplio ancho, que facilita la confección de diversas prendas y accesorios. Los usos y aplicaciones de esta tela van desde la moda infantil hasta la moda mujer/hombre en prendas como camisas, blusas, tops, vestidos o pañuelos.

Es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, como evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir diseños con gran precisión y definición. Esta técnica se realiza con tintas especiales que se unen químicamente con la fibra del tejido, lo que proporciona una gran fijación y resistencia al lavado. Todo esto da como resultado una tela duradera y de gran calidad, perfecta para la confección de prendas y accesorios de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes