Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 28844-007L0090073549100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena de 130 gr/m2 y 150 cm de ancho, de composición 100% algodón orgánico certificado por GOTS y con un tacto suave. El color liso impreso es Morado, con un CMYK de 95 100 16 5, lo que lo convierte en un tono oscuro y vibrante. Este color secundario se asocia con lo mágico y misterioso, y combina especialmente bien con tonos rosados, grises y otros tonos oscuros.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base destaca por ser orgánica y sostenible, con un gramaje ideal para prendas de verano como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. Además, debido a su suavidad y comodidad, es también un tejido adecuado para confeccionar ropa infantil y accesorios.

Se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30°C, evitando el uso de lejía. También es aconsejable no planchar la tela a una temperatura elevada y evitar secarla al sol. Además, se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir diseños complejos y el uso de una amplia gama de colores para personalizar la tela. Esta técnica garantiza una buena durabilidad del color impreso y reduce el impacto ambiental en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes