Cian 94%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Monstruo
C094 M100 Y011 K003
Ref.: 28843-007L0089973549100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico llamado Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un morado de tonalidad Monstruo, que se obtiene mediante la mezcla de las tintas cian, magenta, amarilla y negra. Este color refleja un CMYK de 94 100 11 3, que aporta intensidad y profundidad a la tonalidad.

El color Monstruo es un tono vibrante y enérgico, que simboliza la creatividad, la originalidad y el atrevimiento. Este color se asocia con la imaginación, el misterio y lo emocional, generando un efecto de sofisticación y elegancia en la tela base. El morado combina a la perfección con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos cálidos como el naranja o el rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado de alta calidad y prolonga la vida útil del tejido. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que el otro lado de la tela mantendrá su color original.

El popelín de algodón orgánico - Viena es una tela suave y cómoda al tacto, caracterizada por su alta calidad y durabilidad. Además, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente certificada por GOTS. Respecto al color, la tinta utilizada es resistente a la luz solar y a los lavados, gracias a la tecnología utilizada en su impresión.

La tela base y su color liso impreso se utilizan en distintas aplicaciones y usos, tales como la moda femenina y masculina, especialmente para la fabricación de camisas, tops, vestidos y blusas. También es una opción óptima para la moda infantil y la creación de accesorios y pañuelos. Además, su gramaje y composición la hacen ideal para la temporada de verano, ya que es una tela fresca y transpirable.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizado para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que consiste en fijar la tinta sobre las fibras del tejido mediante una reacción química. Esta técnica de impresión es eficiente y respetuosa con el medio ambiente, ya que no genera residuos químicos y no requiere grandes cantidades de agua en el proceso de fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes