Cian 100%
Magenta 100%
Amarillo 32%
Negro: 22%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Noche
C100 M100 Y032 K022
Ref.: 28839-007L0089501124100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela tipo popelín de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2, que se presenta en color blanco liso impreso en noche azul. El color secundario, obtenido mediante el uso de tinta cian, magenta, amarilla y negra con un porcentaje de 100, 100, 32 y 22 respectivamente, aporta un matiz oscuro y profundo que se combina especialmente bien con otros tonos blancos y azulados, aportándoles un toque elegante y sofisticado. La tela base, impresa en una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura suave y un tacto agradable, características comunes en este tipo de tejidos. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que implica que es un producto sostenible y ecológico.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tejido versátil y resistente que se adapta a diferentes usos y aplicaciones. En particular, se recomienda su uso en la confección de prendas de ropa como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos, tanto para mujer como para hombre e infantil, así como en la fabricación de accesorios. Gracias a su textura suave y a su composición de algodón orgánico, es un tejido cómodo y transpirable ideal para la temporada estival.

Para mantener la calidad de la tela es recomendable seguir unos cuidados específicos. Se aconseja no blanquearla y lavarla en una temperatura máxima de 30ºC, siendo posible su limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, una técnica que permite imprimir diseños en telas de fibras naturales como el algodón orgánico sin alterar la textura y el tacto originales de la tela. En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela duradera y sostenible, impresa con un color liso noche azul que aporta un toque oscuro y sofisticado, ideal para la confección de prendas y accesorios en la temporada estival.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes