Cian 56%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Artístico
C056 M053 Y006 K000
Ref.: 28835-007L0089173564100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono morado intenso, similar al de un arbusto de salvia púrpura, el cual se logra a través de una combinación de tintas de CMYK 56 53 6 0.

Este color secundario simboliza la espiritualidad y la transformación, y connota una sensación de sofisticación. Además, combina bien con tonos pasteles, como el rosa y el celeste, y con tonos más oscuros, como el gris o el negro.

Es importante resaltar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es suave al tacto, lo que lo hace cómodo para su uso en prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas y para accesorios como pañuelos.

Entre las aplicaciones y usos para este tejido, destacan la moda para mujer y hombre, la moda infantil y los accesorios. Gracias a su suavidad y a la tecnología de impresión, este tejido también es apto para estampados complejos y detallados.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tejido: no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, plancharlo a temperatura fría y permitir su secado en secadora a temperatura reducida. Se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas reactivas y calor para transferir la imagen directamente a las fibras de la tela. Esta tecnología permite lograr estampados de alta calidad y definición en tejidos de fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes