Cian 99%
Magenta 95%
Amarillo 32%
Negro: 24%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Noche
C099 M095 Y032 K024
Ref.: 28825-007L0088101124100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el popelín de algodón orgánico Viena, una tela suave y ligera con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color liso impreso en esta tela es el Azul Noche Azul, con un CMYK de 99 95 32 24, lo que indica una mezcla intensa de cyan y magenta con una pizca de amarillo y negro. Este color tiene un tono profundo y elegante, ideal para todo tipo de prendas de moda.

El Azul Noche Azul es un color versátil que combina con tonos cálidos como rojos, naranjas y amarillos, así como con tonos fríos como verdes, turquesas y lilas. Impreso a una sola cara por impresión digital textil, este color liso es intenso y duradero, manteniendo su vibrante tonalidad incluso después de varios lavados.

En cuanto a las características generales, esta tela base presenta una textura suave y un tacto agradable. Además, es ideal para la confección de prendas frescas y cómodas en verano, como camisas, tops, vestidos y blusas. También puede ser utilizada para accesorios y pañuelos.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Se recomienda su limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y el planchado solo a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela ha sido impresa con la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología utiliza tinta a base de agua y es respetuosa con el medio ambiente, permitiendo una impresión de alta definición y una amplia gama de colores vibrantes y duraderos. Con esta tecnología, se logra una precisión y calidad excelente en la impresión de la tela base y sus colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes