Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 28824-007L0088001122100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El popelín de algodón orgánico Vienna es una tela suave y ligera de grado orgánico certificado por GOTS. Su composición 100% algodón orgánico le confiere un tacto muy agradable para la piel y una textura suave. El color liso impreso es un azul pizarra oscuro intenso, con un CMYK de 100 90 35 24, que se combina especialmente bien con tonos más claros como el blanco, gris y rosa claro. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen una alta transpirabilidad, lo que la convierte en ideal para su uso en ropa de verano. Además, su ancho de 150 cm y gramaje de 130 gr/m2 la hacen apta para su uso en una gran variedad de prendas, desde camisas y blusas hasta vestidos y accesorios.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, el popelín de algodón orgánico Vienna es una excelente elección para la confección de ropa tanto para adultos como para niños, pudiendo confeccionar piezas como camisas, tops, blusas, vestidos, pañuelos y accesorios. Su textura suave y ligera lo hace perfecto para las piezas que quieran ofrecer comodidad y frescura.

Debido a sus propiedades orgánicas, es importante seguir los cuidados especiales recomendados para su limpieza, como evitar blanqueadores y utilizar una temperatura máxima de 30ºC, plancha a baja temperatura y no usar tricloroetileno para la limpieza en seco. La tela también puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva, la cual se aplica directamente a la fibra natural del algodón y permite que el color impreso tenga una excelente fijación y durabilidad. Este método de impresión ofrece una gran variedad de posibilidades de personalización y permite realizar diseños de alta calidad y definición en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes