Cian 30%
Magenta 22%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Violeta Claro
C030 M022 Y002 K000
Ref.: 28819-007L0087573564100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tejido tipo popelín compuesto totalmente de algodón orgánico. Su gramaje de 130 gr/m2 y su ancho de 150cm lo hacen adecuado para moda veraniega. Su color liso impreso en un tono morado se asemeja a un arbusto de salvia púrpura, con una Tinta Cyan del 30, Tinta Magenta del 22, Tinta Yellow del 2 y Tinta Black del 0, con un CMYK de 30 22 2 0. El color secundario es simbólicamente asociado con la creación, la transformación y la renovación, y técnicamente es compatible con tonos verdes, azules y rosas. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es tintado. La textura es suave al tacto.

La tela base de este tejido se caracteriza por su suavidad al tacto, que potencia la comodidad y la flexibilidad de las prendas con las que se trabaja. Sus aplicaciones y usos incluyen moda para mujer y hombre, tops, accesorios, vestidos, blusas, pañuelos e incluso moda infantil. En ropa de hombre y mujer, es ideal para la confección de camisas de corte clásico o moderno para situaciones más formales o para tops y blusas más urbanas. En moda infantil, se puede utilizar para confeccionar ropas cómodas y frescas para el verano.

Para el cuidado del tejido, se recomienda no blanquear y exigir una temperatura máxima de 30°C en el lavado de la prenda. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Planchar a temperatura fría y sólo se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente en la tela conservando los colores vivos y los detalles en alta resolución de la imagen original. Esto significa que los colores no se pierden ni se desvanecen con el tiempo y que el tejido impresionado resulta resistente al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes