Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Arándano
C100 M077 Y013 K002
Ref.: 28802-007L0085801134100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta tela es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, hecho 100% de algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso es un azul arándano, con una tinta Cyan del 100%, tinta Magenta del 77%, tinta Yellow del 13% y tinta Black del 2%, para un CMYK de 100 77 13 2. Este color representa la serenidad, la lealtad y la confianza, y combina bien con tonos pastel, beige y verde menta.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que la tinta se imprime directamente sobre la superficie del tejido. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda al uso.

Entre las características generales de la tela base, destacan su suavidad al tacto, su transpirabilidad y su capacidad para absorber la humedad. Además, esta tela es certificada con GOTS- ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad al ser de algodón orgánico.

En relación a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la moda de mujer y hombre, como camisas, blusas, vestidos y tops, así como para accesorios como pañuelos. También puede usarse en la moda infantil debido a su suavidad y comodidad.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. Se puede secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas reactivas diseñadas específicamente para la impresión en tejidos naturales como el algodón. Esta tecnología permite una gran precisión en la reproducción del color y un acabado de alta calidad en la impresión sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes