Cian 92%
Magenta 59%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Celeste
C092 M059 Y004 K000
Ref.: 28773-007L0082901119100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Popelín de Algodón Orgánico Viena, compuesto por un 100% de algodón orgánico y con un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es Azul Celeste, con un CMYK de 92 59 4 0, lo que indica una alta presencia de cian y magenta en el color. Este tono celeste simboliza la armonía y la calma, y su combinación con otros colores se hace de manera elegante con blancos, grises y otros tonos azules más oscuros.

El tejido base muestra características suaves al tacto y textura lisas. En cuanto al color liso impreso, éste fue aplicado por impresión digital textil en una sola cara, por lo que el reverso del tejido conserva su color natural. Es importante tener en cuenta que este tipo de tejido no fue tintado, sino impreso de forma digital a una sola cara.

La tela base y el color liso presentan una serie de características generales que los definen. En la tela base de Popelín de Algodón Orgánico podemos destacar su sostenibilidad y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto al color liso impreso, este cuenta con un alto valor de cian y magenta en su composición, lo que le otorga un carácter más vibrante y llamativo. Además, su tono celeste aporta suavidad y calidez al tejido, haciéndolo ideal para prendas de vestir como camisas, tops, vestidos o blusas.

Respecto a las aplicaciones y usos del tejido base, se puede destacar su uso en la moda de hombre y mujer, tanto para prendas de vestir como accesorios. Asimismo, resulta ideal para la confección de prendas infantiles, y su textura suave lo convierte en una opción atractiva para la creación de pañuelos y otros accesorios. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máx. 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, el tejido ha sido impreso utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión permite una alta resolución y definición en el diseño, garantizando un resultado de acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes