Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 40%
Negro: 32%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Profundo
C100 M077 Y040 K032
Ref.: 28769-007L0082501123100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave y ligera de 130 gr/m2, de 100% algodón orgánico certificado GOTS. Su color liso impreso es un Azul Marino Profundo con el CMYK 100 77 40 32. Este color representa la profundidad del mar y su misterio, evocando calma y serenidad. Es un color versátil que combina muy bien con colores tierra, grises y blancos.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tinte sino que se imprime el color directamente sobre la superficie de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto y es muy resistente. Además, es una tela sostenible y orgánica, elaborada con procesos eco-amigables.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para confeccionar prendas de ropa de verano para hombres, mujeres e infantil, como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Su textura suave permite que la piel respire, lo que resulta muy cómodo en climas cálidos.

Los cuidados para esta tela son fáciles. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear y se recomienda un planchado a temperatura fría. También admite limpieza en seco y secado a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso utiliza tintas especiales que penetran en las fibras de la tela, resultando en una impresión de alta calidad y durabilidad. La impresión digital permite una producción sostenible y eficiente, evitando el uso de grandes cantidades de agua y reduciendo los residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes