Cian 88%
Magenta 51%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Klein
C088 M051 Y002 K000
Ref.: 28759-007L0081501140100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave de popelín con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje ligero de 130 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es un azul marino brillante con tintas de cyan, magenta, amarillo y negro. El color cmyk es de 88 51 2 0.

Este azul marino representa la estabilidad, la seguridad y la confianza. Es un color elegante y versátil que combina bien tanto con tonos oscuros como tonos claros. Se puede combinar con colores como gris, rosa, amarillo, blanco y beige para crear un aspecto moderno y sofisticado. Es un color que se adapta a cualquier estilo y ocasión ya que es refinado y fresco al mismo tiempo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente a la superficie de la tela. La tela no está teñida sino impresa por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura suave al tacto, lo que la hace ideal para ropa de verano como camisas, vestidos y blusas. Además, cuenta con una certificación GOTS de calidad orgánica. Los atributos principales de esta tela son su durabilidad, suavidad y comodidad. Es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente que se puede utilizar en una amplia gama de usos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde moda infantil hasta accesorios y ropa de mujer y hombre. La tela es ideal para confeccionar prendas suaves, frescas y cómodas para el verano. Además, es adecuada para camisas y blusas elegantes y para ropa de cama como sábanas y fundas. También es una buena elección para bolsos y otros accesorios.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere ciertos cuidados para mantener su calidad. No blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavar, no utilizar tricloroetileno al limpiar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión permite una gran precisión y una amplia variedad de gamas de colores y diseños, lo que hace posible la creación de textiles con motivos altamente detallados y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes