Cian 71%
Magenta 30%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Windows
C071 M030 Y002 K000
Ref.: 28758-007L0081401151100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de tipo popelín con una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul intenso con tintas cian, magenta y amarilla en CMYK 71 30 2 0. Este color se combina muy bien con tonos claros como blanco o crema, así como con tonos tierra como marrón o beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y accesorios con diseños personalizados. La tela base es suave al tacto y tiene una textura delicada que la hace muy cómoda de llevar. También es una tela sostenible certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y es adecuada para su uso en prendas de vestir para todas las edades.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se incluyen camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y pañuelos. La tela es perfecta para prendas ligeras de verano gracias a su suavidad y a su compuesto orgánico. Además, sus características la hacen ideal para la confección de prendas infantiles y de moda femenina y masculina.

Es importante cuidar adecuadamente esta tela siguiendo las instrucciones de lavado. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión se realiza a través de un proceso de sublimación en el que la imagen se transfiere directamente al tejido mediante la aplicación controlada de calor y presión. El resultado es una imagen perfectamente nítida y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes