Cian 87%
Magenta 46%
Amarillo 10%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Hiedra
C087 M046 Y010 K001
Ref.: 28753-007L0080901152100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es un tejido de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido se presenta en un color liso impreso en tonos de Azul Hiedra Azul, con un contenido de Cyan 87, Magenta 46, Yellow 10 y Black 1 (CMYK 87 46 10 1). El color principal es un azul medianoche, que combina perfectamente con tonos claros y oscuros como el blanco, el gris claro y el negro. Destaca por su tacto suave y confortable, otorgando una sensación de comodidad al usarlo. Cabe destacar que este tejido es impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que el color liso no impregna la tela completamente, sino que se imprime una sola cara.

Las características generales del Popelín de Algodón Orgánico - Viena son su textura suave y confortable. La tela se presenta con diferentes aplicaciones y usos, como la moda para mujer y hombre, Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos, Blusas y Pañuelos. Además, es una tela perfecta para utilizar en verano gracias a su composición de algodón orgánico, que permite que la piel transpire. La tela está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo cual garantiza su origen sostenible y ecológico.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no se recomienda blanquearla y que la temperatura de lavado debe ser máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloretileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión digital directa reactivo (fibras naturales), que permite una alta precisión en la impresión y una reproducción de los diseños sin limitaciones en cuanto a colores se refiere.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes