Cian 93%
Magenta 54%
Amarillo 43%
Negro: 37%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Mármol
C093 M054 Y043 K037
Ref.: 28748-007L0080401116100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso es Azul Mármol, el cual se obtiene de la mezcla de tinta cian (93), tinta magenta (54), tinta yellow (43) y tinta black (37) con un valor CMYK de 93 54 43 37. Este color representa un tono de azul profundo con tonos marmolados que evocan la elegancia y el estilo sofisticado. Se combina especialmente bien con tonos neutros y pasteles.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante señalar que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Es una tela de textura suave al tacto, ideal para la confección de prendas de alta calidad.

Entre las características de la tela base se encuentra en primer lugar su suavidad al tacto, proporcionando un confort excepcional para quien la vista. A su vez, el popelín de algodón orgánico es un tejido muy resistente al desgaste y con una gran durabilidad, lo cual es muy valorado en prendas como camisas, blusas o vestidos. Respecto al color liso, la impresión digital textil permite una alta definición de los detalles del diseño y una excelente fusión de los tonos, lo que garantiza una calidad excepcional.

Las aplicaciones y usos son variados, destacando especialmente en prendas de moda para mujer o hombre como camisas, tops, blusas, vestidos, y pañuelos, así como también en la confección de accesorios. Es de notar que gracias a la calidad del algodón orgánico empleado en la tela, esta también es muy adecuada para prendas infantiles.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe recibir la tela, como lavar a una temperatura máxima de 30°C, excluir el blanqueado y la limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan la prolongación de la vida útil de las prendas hechas con esta tela.

La tec0nología de impresión digital textil utilizada para la fabricación de este tejido es la DIRECTA REACTIVA, que se realiza sobre fibras naturales como el algodón. Se caracteriza por ofrecer una alta calidad, precisión y definición en los detalles del diseño impreso, lo que se traduce en una excelente reproducción y fidelidad de los colores. Además, esta tecnología es más sostenible y ecológica que otras técnicas de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes