Cian 25%
Magenta 4%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Claro
C025 M004 Y006 K000
Ref.: 28742-007L0079801176100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de tipo popelín, con composición de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2, ancho de 150 cm y certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. El color impreso en este tejido es Azul/Azul claro con una combinación de tinta Cyan 25, Magenta 4 y Yellow 6, indicando el CMYK 25 4 6 0. Este color secundario representa la tranquilidad y la confianza, y combina muy bien con otros tonos como el blanco, gris y rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta es depositada directamente en la superficie de la tela. La textura de este tejido es suave al tacto y tiene propiedades sostenibles al ser orgánico.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, entre las que destacan la moda para mujer u hombre como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos, así como para moda infantil y accesorios en general.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que imprime mediante la utilización de tintas reactivas a las fibras naturales de la tela, permitiendo una alta resolución de imagen y una gran nitidez en los detalles.

En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de calidad sostenible, con un agradable color impreso en azul claro que combina muy bien con otros tonos, ampliamente utilizada en moda y accesorios. Es fácil de cuidar y se fabrica mediante tecnología de impresión digital textil con tintas reactivas a las fibras naturales de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes