Cian 80%
Magenta 26%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Hiedra
C080 M026 Y012 K001
Ref.: 28731-007L0078701152100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y ancho de 150 cm, hecho de 100% algodón orgánico. El color liso impreso es Azul Hiedra Azul, con un CMYK de 80 26 12 1. Este color secundario representa la calma y la estabilidad, a la vez que aporta un toque de modernidad. Combina perfectamente con tonos crudos, grises y blancos. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene una textura suave al tacto, gracias a su composición de algodón orgánico. La combinación con el color impreso Azul Hiedra Azul, que aporta un toque moderno, hace que el tejido sea perfecto para la moda. Además, siendo un tejido orgánico, es respetuoso con el medio ambiente.

Este tejido es ideal para la moda de verano, según su temporada. Las aplicaciones y usos del Popelin de Algodón Orgánico - Viena van desde camisas y tops, a vestidos y blusas, además de accesorios como pañuelos. Su suavidad al tacto y su composición hacen que sea perfecto para la moda infantil también.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son los siguientes: No blanquear, temperatura máxima de 30ºC al lavar, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite imprimir directamente en la tela sin necesidad de transferir la imagen a través de un papel o pantalla. Se lleva a cabo mediante una impresora especial que imprime directamente a través de tintas reactivas que se fijan en las fibras del tejido base. Esto hace que la imagen quede impresa con una gran definición y alta calidad. Además, es una técnica más respetuosa con el medio ambiente, ya que reduce el consumo de agua y energía.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes