Cian 77%
Magenta 17%
Amarillo 39%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde DarkCyan
C077 M017 Y039 K002
Ref.: 28716-007L0077203215100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico llamado Viena, con una composición 100% algodón y un gramaje de 130 gramos por metro cuadrado, que se presenta en un ancho de 150 centímetros. El color liso impreso es un Verde DarkCyan con una combinación de tinta Cyan de un 77%, Magenta de un 17%, Yellow de un 39% y Black de un 2%, representados por el valor CMYK 77 17 39 2. Este color secundario simboliza la naturaleza, la frescura y la esperanza, es un color llamativo que combina muy bien con tonos marrones tierra, blanco y rosa coral en particular. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su suavidad, textura y tacto confortable. Además, el algodón orgánico la hace muy respetuosa con la piel y, por tanto, resulta perfecta para su uso en prendas de ropa infantil, camisas, blusas, vestidos y tops, así como en accesorios como pañuelos. El tejido de popelín vasco también es muy utilizado para ropa de cama y ropa de hogar.

Es importante destacar que este tejido debe ser lavado a una temperatura máxima de 30 grados, siendo compatible con la limpieza en seco, aunque con el único límite de no poder utilizarse el producto químico tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura fría y es compatible con secadoras de baja intensidad.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, que permite imprimir en fibras naturales de forma precisa y reducir el impacto ambiental ya que no utiliza productos químicos ni generan residuos sólidos ni líquidos que dañen el medio ambiente. Esta forma de impresión permite obtener un resultado final de alta calidad, con colores vivos y duraderos.

En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela base suave y respetuosa con la piel, de tonalidad Verde DarkCyan impreso por una sola cara mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, disponible para una amplia gama de aplicaciones y usos, que se pueden lavar a temperaturas regulares, aunque con algunos cuidados adicionales. Esta tela es perfecta para prendas de ropa infantil y de adultos, así como para ropa de hogar y accesorios, lo que la hace una opción elegante y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes