Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 65%
Negro: 33%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Mar profundo
C089 M036 Y065 K033
Ref.: 28706-007L0076203228100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena de 130 gr/m2 y 150 cm de ancho, es un tejido suave al tacto que destaca por su composición de algodón 100% orgánico, lo que lo hace sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El color liso impreso en este tejido es un verde que evoca al verde mar profundo con un CMYK de 89 36 65 33, el cual combina perfectamente con tonos marrones, azules y grises. Este color imprimido a una sola cara por impresión digital textil, dándole un acabado nítido y duradero.

En cuanto a las características de este tejido, además de su suavidad, destacan su resistencia, durabilidad y frescura, por lo que es ideal para la confección de prendas tanto para el verano como para el invierno. De entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos de este tejido son múltiples y versátiles, este popelín se puede utilizar en la confección de camisas, blusas, tops, vestidos, pañuelos y accesorios. Es perfecto para la moda, tanto para hombres como mujeres e incluso en la moda infantil.

Para mantener la calidad de este tejido, hay que tener en cuenta ciertos cuidados: no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado no debe ser superior a 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y es recomendable secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Este proceso de impresión se realiza directamente sobre la tela y su resultado es un acabado de alta calidad, nítido y resistente al desgaste. En definitiva, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena es un tejido sostenible, duradero y versátil, que gracias a la impresión digital textil, puede ofrecer acabados de alta calidad en cualquier tipo de prenda de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes