Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 50%
Negro: 3%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y050 K003
Ref.: 28704-007L0076003212100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Viena, es un popelín 100% algodón orgánico con un gramaje ligero de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, es un tono verde espuma de mar con un CMYK de 81 18 50 3, lo que representa una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro. Simbólicamente, este color evoca la tranquilidad de las aguas y la naturalidad del medio ambiente. Técnicamente, destaca por su suavidad y su capacidad para combinarse con tonos como el beige, el blanco, el gris y el azul.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza en una sola capa de la tela y no en todo su grosor. Esta técnica de impresión permite una alta definición y vibración del color, así como una mejor conservación y resistencia al desgaste.

En cuanto a las características generales, la tela destaca por su suavidad al tacto y su composición orgánica, lo que la hace ideal para piezas de ropa cómodas y respetuosas con el medio ambiente. El color impreso, por su parte, ofrece una vibración y definición que resalta los diseños y permite combinaciones creativas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base se recomienda para camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios en general. Gracias a su suavidad y ligereza, resulta muy cómoda en climas cálidos y se adapta bien a prendas sueltas o entalladas.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que consiste en imprimir directamente sobre la tela con tintas reactivas para fibras naturales. Este proceso permite una reproducción exacta del diseño y una gran durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes