Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 53%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y053 K004
Ref.: 28696-007L0075203212100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico de 130 gr/m2, conocido como Popelin de Algodón Orgánico - Viena. Su color liso impreso es un verde espuma de mar con tintas cyan 81, magenta 18, yellow 53 y black 4, reflejando un valor CMYK de 81 18 53 4. Este color secundario transmite una sensación de serenidad y frescura, y combina especialmente bien con tonalidades amarillas y azules.

La tela base se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso impreso solo está presente en una de las caras del tejido. Su textura y tacto son suaves, lo que hace que sea ideal para la confección de prendas de ropa y accesorios.

La tela base tiene características orgánicas y sostenibles, y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Es ideal para la confección de prendas de ropa como camisas, tops, blusas, vestidos y pañuelos, así como para la creación de accesorios de moda.

Para mantener la calidad de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar blanquearla. Se puede secar a temperatura reducida en secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una alta precisión en la reproducción de diseños y colores con una alta resolución. Esta tecnología también garantiza una gran durabilidad del color y una excelente calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes