Cian 50%
Magenta 10%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Menta
C050 M010 Y032 K000
Ref.: 28694-007L0075003200100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, compuesta al 100% de algodón orgánico de 130g/m2 y 150cm de ancho. El color liso impreso es Verde Azul, con un CMYK de 50 10 32 0. Este color presenta una simbolización de la naturaleza y la calma, mientras que su técnica de impresión digital textil asegura una excelente calidad y durabilidad. Además, combina perfectamente con tonalidades claras y oscuras, como el rosa pastel y el marrón chocolate. La tela está impresa por una sola cara, sin tintado alguno.

Las características generales de la tela base, de textura suave, hacen que sea cómoda y agradable al tacto. Asimismo, su uso sostenible y la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 ofrecen un valor añadido en el mundo de la moda. En cuanto a los atributos de la tela base, cabe destacar las aplicaciones y usos, que van desde camisas y tops para mujer u hombre, pasando por ropa infantil o como base para accesorios como pañuelos. Esta tela es ideal para la temporada de verano gracias a su transpirabilidad y ligereza.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la conservación de esta tela base, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría, además de utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión empleada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza una alta calidad de impresión y una excelente fijación en la tela. Esta técnica se realiza por medio de una impresora digital que aplica directamente la tinta sobre la tela, lo que permite obtener una alta definición y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes