Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Menta
C043 M008 Y029 K000
Ref.: 28680-007L0073603233100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, tiene un gramaje de 130 gr/m2 y una composición del 100% algodón orgánico. Su color liso impreso es Verde Menta, con un CMYK de 43 8 29 0. Este color simboliza la frescura y la calma, y técnicamente se caracteriza por presentar una tonalidad suave y relajante. Combina perfectamente con colores como el blanco, gris y tonalidades pastel. Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Popelín de Algodón Orgánico - Viena se caracteriza por presentar una textura suave, lo que la hace ideal para prendas de vestir que requieran una alta comodidad. Además, el algodón orgánico le confiere un alto grado de transpirabilidad, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de vestir para el verano y climas cálidos. Por su parte, el color impreso Verde Menta transmite frescura y alegría, además de combinar de forma ideal con otros colores pasteles y neutros.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela, cabe destacar que es perfecta para la confección de prendas de moda femenina y masculina, como camisas, tops, blusas y vestidos. También es ideal para la fabricación de accesorios como pañuelos. Adicionalmente, por tratarse de una tela de gran calidad y transpirabilidad, es muy utilizada en la confección de prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante destacar que la Popelín de Algodón Orgánico - Viena no debe ser blanqueada ni lavada a temperaturas superiores a los 30°C. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), la cual permite imprimir de manera precisa y nítida sobre las fibras del tejido, garantizando así la durabilidad y calidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes