Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Crema de menta
C037 M006 Y029 K000
Ref.: 28673-007L0072903200100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO y un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso es Verde Azul, cuyo CMYK es 37 6 29 0 y es impreso con tecnología DIGITAL DIRECTA REACTIVA en una sola cara.

El color secundario de la tela es un verde azul que a primera vista puede recordar a la naturaleza. Técnicamente, se trata de una tonalidad que combina tanto el verde (tinta cyan para este modelo) como el azul (tinta magenta para este modelo), obteniéndose los tonos resultantes gracias a la suma de los dos colores. Este color combina especialmente bien con tonos tierra, amarillos y naranjas, logrando crear paletas de colores perfectas para la temporada de verano.

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena destaca por su suavidad y textura, lo que lo convierte en un tejido muy agradable para usar en prendas de moda tanto para mujeres como hombres, por ejemplo para camisas, tops, vestidos o pañuelos. Además, su certificación GOTS y su carácter orgánico lo hacen respetuoso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados a la hora de tratar este tejido, evitando blanquear o utilizar agua a temperaturas elevadas. En general, se recomienda lavarlo a temperaturas máximas de 30ºC y plancharlo a temperaturas frías.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que se basa en la aplicación directa de la tinta sobre las fibras del tejido. Su principal ventaja es que permite imprimir en alta calidad y sobre una gran variedad de textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes