Cian 78%
Magenta 37%
Amarillo 91%
Negro: 31%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Alga
C078 M037 Y091 K031
Ref.: 28671-007L0072703252100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, presenta un color liso impreso en verde alga con un CMYK de 78 37 91 31. Este color secundario se caracteriza por su frescura y serenidad, que evoca la naturaleza y el mar. Combina perfectamente con tonos neutros y claros como el blanco, el beige o el gris claro. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una gran definición y nitidez en el diseño.

En cuanto a sus características generales, podemos destacar que la textura de la tela es suave al tacto, lo que proporciona una gran comodidad al llevarlo puesto. Además, al tratarse de un tejido de algodón orgánico, es altamente transpirable y resistente al desgaste. Cabe destacar también que es una tela sostenible certificada por el sello GOTS - ORGANIC CU1016503.

Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se adapta perfectamente para la confección de prendas de moda para hombre y mujer, como camisas, tops, blusas, vestidos e incluso accesorios como pañuelos. Debido a su gramaje ligero de 130 gr/m2 y su textura suave, se convierte en la tela ideal para su uso en la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el mantenimiento de esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este método de impresión utiliza tintas especiales que penetran en las fibras de la tela, lo que proporciona un resultado de alta calidad y resistencia al lavado y al frote.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes