Cian 63%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Bronce antiguo
C063 M037 Y100 K027
Ref.: 28657-007L0071303382100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico de 130 gr/m2 con un ancho de 150 cm en color blanco natural. El color liso impreso en la tela es una mezcla de verde y bronce antiguo, tal como se indica en los valores de CMYK: 63 37 100 27. El verde simboliza la naturaleza y la armonía, mientras que el bronce antiguo representa la elegancia y la sofisticación. Este color se combina particularmente bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris.

Es importante destacar que la impresión se realiza en una sola cara de la tela base mediante la tecnología de impresión digital textil reactiva sobre fibras naturales.

La tela base presenta una textura suave al tacto y es ideal para prendas de verano como camisas, tops, vestidos y blusas. Además, también se puede usar para la confección de pañuelos y otros accesorios. El Popelín de Algodón Orgánico es una tela sostenible certificada con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el uso de blanqueadores y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital textil reactiva sobre fibras naturales es un proceso que utiliza tintas base agua y que se fusionan con las fibras de la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este método garantiza la alta calidad del color y la durabilidad de la impresión, sin afectar la suavidad y el tacto de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes