Cian 22%
Magenta 2%
Amarillo 57%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Pastel
C022 M002 Y057 K000
Ref.: 28646-007L0070203276100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico llamado Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición de 100% algodón orgánico. Es de color liso impreso en verde pastel, cuyo CMYK es 22 2 57 0.

El color secundario verde pastel simboliza la relajación, la armonía y el equilibrio. Es un color refrescante que combina bien con otros tonos pastel como el rosa, el morado y el azul cielo, así como con tonos terrosos y grises.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se utilizó una técnica de tintado para lograr el color impreso.

La tela base cuenta con características generales como su suave tacto. La combinación del algodón orgánico con la tecnología de impresión digital directa reactiva brinda una excelente calidad de color y una alta resistencia al paso del tiempo y al lavado. Además, su claridad de color y la definición de los diseños impresos son incomparables.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variados, incluyendo moda para mujer, hombre e infantil, accesorios como pañuelos y prendas como camisas, tops, vestidos y blusas. Sus características la convierten en una tela adecuada para la elaboración de prendas frescas y confortables, perfectas para el verano.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30°C. Se puede realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a una temperatura baja y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que permite la impresión en fibras naturales con una calidad de color excepcional y definición de detalles. Este proceso se realiza mediante una impresora digital que imprime tinta reactiva sobre la tela, permitiendo impresiones de alta calidad y una reproducción precisa del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes