Cian 44%
Magenta 33%
Amarillo 93%
Negro: 18%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Olivo
C044 M033 Y093 K018
Ref.: 28643-007L0069903240100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición del 100% algodón orgánico. El color liso impreso es verde olivo, con un CMYK de 44 33 93 18. Este color evoca la naturaleza y la tranquilidad, y en combinación con otros colores como los tonos terrosos, grises y blancos, puede transmitir una sensación de elegancia y sofisticación. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena destaca por su suavidad al tacto, convirtiéndolo en una tela cómoda y agradable al usar. Además, es un tejido sostenible gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que se ha producido bajo rigurosas condiciones orgánicas y laborales justas. En cuanto al color impreso, la combinación de tintas CMYK permite una gran variedad de tonos y una excelente resolución de imagen.

Las aplicaciones y usos para este tipo de tela son variados, incluyendo moda femenina y masculina, como camisas, blusas, tops y vestidos, así como moda infantil y accesorios como pañuelos. Gracias a su suavidad y comodidad, es una tela especialmente adecuada para prendas de vestir que tienen contacto directo con la piel.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para el Popelin de Algodón Orgánico - Viena son lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora a altas temperaturas. Se puede utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas a base de agua que penetran en las fibras de la tela para obtener una impresión duradera y de alta calidad. Este método permite obtener una gran variedad de diseños y colores de forma precisa y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes