Cian 31%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Acido
C031 M013 Y096 K002
Ref.: 28641-007L0069703271100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de Popelín de Algodón Orgánico - Viena tiene un color liso impreso en Verde Ácido con un CMYK de 31 13 96 2. Simbólicamente, el verde evoca a la naturaleza y la frescura, mientras que técnicamente, esta tonalidad vibrante y ácida es fácil de combinar con colores neutros como el blanco, gris y negro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave y su composición de 100% algodón orgánico que le da a la tela un aspecto natural y ecológico. En cuanto al color impreso liso, es resistente a la luz y tiene una gran intensidad de color gracias al uso de tintas reactivas de alta calidad.

La tela base de Popelín de Algodón Orgánico - Viena es adecuada para diversas aplicaciones, incluyendo la moda para hombre, mujer e infantil, así como accesorios como pañuelos. Su alta calidad y su suavidad la hacen ideal para la confección de camisas, tops, vestidos y blusas. Además, al ser una tela orgánica y sostenible, se alinea con las tendencias de consumo responsable y respeto al medio ambiente en la moda.

En cuanto a los cuidados, la tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear y se puede planchar a temperatura fría. Si es necesario, se puede limpiar en seco (salvo con tricloroetileno) y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que permite que los colores se fusionen con las fibras naturales durante el proceso de impresión, creando un estampado duradero y resistente a la luz. Esta técnica también permite alcanzar una mayor precisión en los detalles de la impresión y mantener la suavidad del tejido sin alterar su textura natural.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes