Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Olivo
C048 M037 Y100 K025
Ref.: 28622-007L0067803240100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tejido suave y resistente, de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 48 37 100 25, que combina perfectamente con tonos tierra y beige. El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que confiere un aspecto nítido y vibrante al estampado.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso destacan por su suavidad y textura, lo que los hace especialmente indicados para prendas cómodas y elegantes, como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. Además, al tratarse de un tejido orgánico, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe seguirse para este tipo de tejido, es recomendable lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de productos blanqueadores y secándolo a temperatura reducida. También se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, especializada en fibras naturales como el algodón orgánico. Este método de impresión permite una mayor precisión en el diseño, con resultados más duraderos y resistentes a los lavados y al uso diario. En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena con su elegante color verde olivo, es un tejido suave, resistente y sostenible, especialmente adecuado para prendas cómodas y elegantes, que combina a la perfección con tonos tierra y beige. Con cuidados simples se puede mantener en perfecto estado por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes