Cian 36%
Magenta 26%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Olivo
C036 M026 Y099 K010
Ref.: 28621-007L0067703240100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Viena, es un popelín de 130 gr/m2 de gramaje, compuesta por 100% algodón orgánico, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad Verde Olivo, con una combinación CMYK de 36 26 99 10. Este color es profundo y natural, simboliza la serenidad y la armonía. El Verde Olivo combina especialmente con tonos crudos, grises, beige, rojizos, marrones y otros tonos de verde para crear una paleta de colores relajante y elegante. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave al tacto y es sostenible gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Las propiedades del algodón orgánico permiten que sea respetuoso con el medio ambiente y la piel del usuario. El color liso impreso es suave y agradable a la vista, perfecto para prendas de vestir de verano. Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la moda femenina y masculina, incluyendo camisas, tops, vestidos y blusas; moda infantil y también accesorios como pañuelos. La versatilidad de la tela es ideal para crear prendas frescas y cómodas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela. Se puede lavar con una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear y se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite la impresión del color directamente sobre la fibra, logrando un acabado de alta calidad, colorido y duradero en el tiempo. Este proceso de impresión textil es más respetuoso con el medio ambiente que otras técnicas, ya que no utiliza agua en grandes cantidades y no genera emisiones contaminantes. La ventaja de esta tecnología es la posibilidad de imprimir diseños complejos y variados, proporcionando una amplia gama de opciones a los clientes en términos de personalización y creatividad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes