Cian 43%
Magenta 37%
Amarillo 47%
Negro: 20%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Arenisca
C043 M037 Y047 K020
Ref.: 28613-007L0066972388100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tipo de tela popelín compuesta 100% por algodón orgánico y con un gramaje de 130 gr/m2. Su color liso impreso es marrón-arenisca, lo que se refleja en un CMYK de 43 37 47 20. Este color es un tono terroso que transmite elegancia y calidez, y que combina especialmente bien con otros tonos tierra, como el verde militar o el beige.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de la impresión digital textil, lo que hace que el color esté presente de forma uniforme y nítida.

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con características generales como su textura y tacto suave. Además, es un tejido sostenible gracias a su composición orgánica y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre las diferentes aplicaciones y usos de la tela destacan la moda de mujer y hombre, en camisas, tops, vestidos y blusas, así como en accesorios como pañuelos. También se utiliza en moda infantil. Este tejido es ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura.

Para el cuidado de esta tela es importante seguir algunas recomendaciones, como evitar el blanqueamiento, utilizar una temperatura máxima de 30ºC para el lavado, no utilizar el tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que asegura la estabilidad de los colores y la ausencia de residuos en el proceso de fabricación. Esta tecnología permite imprimir diseños complejos y detallados en alta resolución sobre la base de algodón orgánico, ofreciendo un producto final de alta calidad y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes