Cian 18%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Aguamarina clara
C018 M008 Y016 K000
Ref.: 28600-007L0065603203100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, está compuesta por 100% algodón orgánico, tiene un gramaje de 130 gr/m2, un ancho de 150 cm y cuenta con la certificación GOTS- ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es Verde Aguamarina clara con un CMYK de 18 8 16 0, en el que se aprecia la presencia de intensidades moderadas de cyan, magenta y amarillo, sin la presencia de negro. Este color evoca la frescura de los tonos naturales, aportando una sensación de armonía y tranquilidad en la mirada. Este color combina en particular con el Turquesa y tonos más oscuros de Verde.

El tejido cuenta con una textura suave al tacto, generando un aspecto delicado y confortable en la prenda final. Cabe destacar que la tela se encuentra impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no está teñida, sino que se realiza una impresión digital sobre la superficie del tejido.

En cuanto a las características generales del tejido, podemos destacar su versatilidad a la hora de utilizarse en diferentes aplicaciones y usos en moda. El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es especialmente indicado para la confección de camisas, tops, blusas, vestidos, pañuelos y accesorios de moda para mujeres, hombres y niños. El tejido cuenta con una tecnología de impresión que garantiza la nitidez y la fidelidad de los colores.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para el mantenimiento de la calidad del tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados permiten prolongar la vida útil del tejido y mejorar su calidad.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite la aplicación precisa de los colores en la superficie del tejido. Esta técnica implica la aplicación de una tinta reactiva que penetra en las fibras, generando una calidad de impresión con alta definición y gran intensidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes