Cian 69%
Magenta 42%
Amarillo 70%
Negro: 37%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Bosque oscuro
C069 M042 Y070 K037
Ref.: 28582-007L0063803251100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Viena, es un tejido de popelín 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde bosque oscuro que se compone de las tintas Cyan (69), Magenta (42), Yellow (70) y Black (37), cuyo CMYK es 69 42 70 37. Este color transmite una sensación de naturaleza, tranquilidad y estabilidad. Combina perfectamente con otros tonos de verde, marrón, beige y blanco.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y tacto de la tela son suaves, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y frescas.

La Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela versátil que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y usos. Además de su uso para moda femenina y masculina, como camisas, tops, vestidos y blusas, es ideal para la confección de accesorios como pañuelos. También es popular para moda infantil, debido a las propiedades suaves y cómodas del algodón orgánico.

Los cuidados de la tela deben tenerse en cuenta para aumentar su durabilidad y calidad. Se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y es posible la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva. Esta técnica utiliza tintas reactivas que son absorbidas por las fibras naturales del tejido, creando una imagen de alta calidad y resistencia en la tela. Este proceso es ecológico ya que utiliza menos agua y genera menos residuos que los procesos de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes