Cian 20%
Magenta 3%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Cian Opaco
C020 M003 Y014 K000
Ref.: 28579-007L0063501198100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición de 100% algodón orgánico de gramaje 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul cian opaco, con un CMYK de 20 3 14 0 y está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil. Este color representa un tono suave y tranquilo, que evoca una sensación de serenidad y paz. El azul cian combina especialmente bien con tonos turquesas y verdes agua, así como con tonos neutros como blancos, grises y beige.

La textura de esta tela es suave al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos, así como accesorios e incluso para ropa infantil. Es una tela pensada para la temporada de verano y está certificada como orgánica por GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda lavarla con una temperatura máxima de 30°C y no utilizar productos blanqueadores. Es conveniente secarla a temperatura reducida, plancharla a temperatura fría y, si se desea, se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno). Es importante tener en cuenta estas indicaciones para garantizar la durabilidad y conservación de la tela.

Por último, esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una reproducción nítida y de alta calidad del diseño impreso sobre la tela. Esta tecnología ofrece una gran versatilidad en la elección de los diseños, y permite un rápido proceso de producción y personalización. En definitiva, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena impreso en color azul cian opaco es una tela suave, sostenible y de alta calidad, perfecta para la confección de prendas y accesorios para la temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes