Cian 35%
Magenta 12%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Acido
C035 M012 Y096 K001
Ref.: 28548-007L0060403271100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Respecto al color liso impreso, su referencia cromática es el verde ácido, que se logra mediante la combinación de las tintas cian, magenta, yellow y black en porcentajes de 35, 12, 96 y 1, respectivamente.

El verde ácido es un color primaveral y refrescante que evoca la naturaleza. Es un color versátil que se puede combinar con una amplia variedad de tonalidades, desde beige hasta rosa y azul. Simbólicamente, el verde es un color que representa el equilibrio, la armonía y la serenidad. Además, en la paleta de colores, el verde está situado en el centro de todo y, por lo tanto, resulta muy fácil de integrar en cualquier combinación de colores.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales del tejido y su color son suavidad en la textura y un tacto muy agradable. El tejido es ideal para prendas que requieren de cierta estructura, como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios. Es una tela que cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible desde el punto de vista de la producción orgánica del algodón.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el tejido, recomendamos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, permitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno y permitir el secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir de forma precisa y nítida sobre el tejido para obtener colores vivos y duraderos. Esta tecnología consiste en imprimir directamente sobre el tejido utilizando tintas reactivas en fibras naturales, lo que garantiza una mayor calidad y definición de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes