Cian 45%
Magenta 35%
Amarillo 93%
Negro: 21%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Olivo
C045 M035 Y093 K021
Ref.: 28540-007L0059603240100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena de 150 cm de ancho y 130 gr/m2 se presenta en un color liso impreso con un CMYK de 45 35 93 21 que otorga al tejido una tonalidad verde olivo. Este color se identifica por ser una tonalidad natural, simbolizando la presencia de la naturaleza en una prenda de vestir. Combinado con colores pasteles, tonalidades blancas y negras, amarillos y ocres logra una armonía monocromática. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, usando la tecnología Directa Reactiva en fibras naturales.

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena se caracteriza por ser un tejido de textura suave al tacto, lo que le proporciona una estupenda adaptabilidad a numerosas prendas de vestir. Este tejido posee una gramaje ideal para la confección de camisas, blusas, tops, vestidos e incluso pañuelos y accesorios, tanto para moda infantil como para hombres y mujeres. Además, su certificación GOTS y condición orgánica lo hacen un producto sostenible.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, este tejido requiere un lavado a temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores. Es posible admitir el uso tanto de la limpieza en seco como de la secadora, aunque en ambos casos no es recomendable al uso del tricloroetileno y es importante que la temperatura del secado sea reducida. Durante el planchado, se debe emplear temperatura fría sobre el tejido.

En cuanto a la tecnología de impresión empleada en el proceso de fabricación del Popelín de Algodón Orgánico - Viena, se utiliza la técnica Directa Reactiva en fibras naturales, que permite la impresión del tejido a una sola cara logrando una alta resolución y definición de la imagen, además de una excelente penetración de la tinta en la fibra del tejido. Este tipo de tecnología de impresión es adecuada para tejidos de algodón orgánico, como el Popelín de Algodón Orgánico - Viena.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes