Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Canario
C005 M001 Y076 K000
Ref.: 28536-007L0059204337100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena amarillo canario es una tela lisa impresa con una tinta CMYK de 5 1 76 0. El color secundario, amarillo canario, simboliza la alegría y el optimismo, y técnicamente se caracteriza por tener una tonalidad cálida y luminosa. Combina en particular con azules y verdes, pero encaja bien con otros colores como rosas y morados suaves. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base, compuesta por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 130 gr/m2, presenta una textura suave al tacto. El color liso impreso es resistente a los lavados y se mantiene vibrante con el tiempo. En cuanto a sus usos, además de los aplicados que se han mencionado, también es común utilizar este tipo de tela en la confección de camisas y blusas de estilo informal.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son simples y se pueden realizar en casa. Se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura para no dañar la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este caso es la digital directa reactiva, la cual se caracteriza por imprimir las fibras naturales directamente. Este método produce una impresión con alta resolución y claridad, manteniendo la suavidad y la textura de la tela base. El resultado final es una prenda de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes