Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Canario
C014 M004 Y090 K000
Ref.: 28529-007L0058504337100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un tejido de tipo popelín compuesto al 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es un vibrante amarillo canario, cuyo CMYK es 14 4 90 0 y está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. El color amarillo simboliza la luz, la alegría y la creatividad. Técnicamente, el popelín se caracteriza por presentar una textura suave al tacto. Además, este tejido es sostenible y certificado por el GOTS con el número ORGANIC CU1016503, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a las características del color liso impreso, destacamos su luminosidad, brillantez y frescura veraniega. El amarillo canario es un color secundario que se combina especialmente bien con tonalidades verdes y azules, así como con otros matices amarillos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, encontrándose en confecciones de moda tanto para mujer como para hombre, entre las que destacan las camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Además, es un tejido muy versátil que también se emplea para la ropa infantil.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a baja temperatura en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite conseguir un resultado nítido en la impresión sin alterar la calidad o la suavidad de la tela base. Esta tecnología consiste en imprimir directamente en el tejido mediante la aplicación de tintas reactivas que se adhieren al tejido de forma duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes