Cian 19%
Magenta 11%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Beige francés claro
C019 M011 Y053 K000
Ref.: 28521-007L0057704359100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave y delicada, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2, lo que la convierte en una opción ligera y fresca para el verano. Su ancho de 150 cm permite un amplio margen de uso para la moda; desde camisas y blusas hasta vestidos y pañuelos. Su color liso impreso es una combinación de amarillo y beige francés claro, logrando un tono cálido y suave. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos celestes y verdes pastel.

La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso en una sola cara, y no un tejido tintado en toda su superficie. Esta tecnología de impresión permite lograr una alta calidad en la impresión de detalles y colores, lo que la convierte en una opción ideal para la moda.

La Popelín de Algodón Orgánico - Viena tiene una textura suave y un tacto sedoso, lo que la hace agradable al contacto con la piel. Además, su certificación como orgánica por el GOTS la hace una opción sostenible para la moda. Precisamente, esta característica hace que su cuidado sea importante. Por ello, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. En esta tecnología, la tinta reacciona con la fibra de algodón para lograr una impresión resistente y duradera, sin dañar la suavidad y textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes