Cian 91%
Magenta 50%
Amarillo 73%
Negro: 66%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Bosque oscuro
C091 M050 Y073 K066
Ref.: 28517-007L0057303251100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tipo de tela popelín con una composición del 100% en algodón orgánico, lo cual le otorga una suavidad destacable. El CMYK del color liso impreso en esta tela es de 91-50-73-66 en tonos verdes, dándole un aspecto verde bosque oscuro. Este color evoca a la naturaleza, siendo un color tranquilo y relajante que se asocia con la estabilidad y la armonía. Se combina perfectamente con tonos marrones, beige y otros tonos de verdes como el esmeralda.

Cabe destacar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual mejora la calidad de la impresión y fija los colores en la tela. Las características generales de la tela base son su suavidad y ligereza, gracias a su gramaje de 130 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Además, el tejido está certificado con el GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan las prendas de vestir como camisas, tops, vestidos y blusas para mujeres, hombres e infantil, así como pañuelos y accesorios. La suavidad y la ligereza del tejido lo hacen ideal para confeccionar prendas de verano, dando un aspecto fresco y natural.

Para el cuidado de la tela, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones, como lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni productos abrasivos, planchar a temperatura fría y admitir la limpieza en seco salvo con percloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que utiliza tintas a base de colorantes reactivos que se fijan químicamente a la fibra. Esto permite una mayor resolución, precisión del diseño y brillo del color, asegurando una calidad superior en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes