Cian 79%
Magenta 33%
Amarillo 25%
Negro: 6%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Hielo glacial
C079 M033 Y025 K006
Ref.: 28509-007L0056501148100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, tiene un gramaje de 130 gr/m2 y una composición 100% algodón orgánico, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono Azul Hielo Glacial, con un contenido de CYMK de 79 33 25 6. El color secundario es un tono fresco y suave, que combina bien con tonos tierra, tonalidades grises, verdes y otros tonos azules claros y grises. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir en verano. Además, cuenta con certificación GOTS y es considerada una tela sostenible. En cuanto a su color, el Azul Hielo Glacial cuenta con tonalidades frescas y suaves, brindando un aspecto limpio y elegante a las prendas en las que se utilice.

Los usos principales de esta tela son para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios de moda. La tela popelín es una elección popular para la ropa infantil debido a su suavidad y comodidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, los cuales incluyen una temperatura máxima de lavado de 30ºC, la exclusión de blanqueadores, un planchado a temperatura baja y la posible limpieza en seco (salvo con tricloroetileno). Además, se puede secar en secadora a una temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, la cual se utiliza para fibras naturales como el algodón. Esta tecnología permite la impresión directa sobre la tela con resultados de alta calidad y detalles nítidos y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes