Cian 39%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Koi
C039 M007 Y010 K000
Ref.: 28499-007L0055501153100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelin de Algodón Orgánico - Viena tiene un color liso impreso en Koi Azul, que se compone de una tinta Cyan de 39, una tinta Magenta de 7, una tinta Yellow de 10 y una tinta Black de 0 en CMYK. Este color secundario es un tono azul verdoso intenso, que transmite equilibrio y tranquilidad, además de evocar la naturaleza y el mar. Combinado con otros colores, como el blanco, el dorado o el beige, crea una atmósfera cálida y desenfadada. Es importante resaltar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una amplia variedad de diseños y estampados.

La tela base de Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con una composición 100% de algodón orgánico, lo que le da una textura suave y agradable al tacto. Tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para una gran variedad de aplicaciones en moda, tanto masculina como femenina, así como en artículos de accesorios y de decoración. Además, esta tela cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que demuestra su compromiso sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que la tela base y su color liso impreso requieren de ciertos cuidados para su correcta conservación. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir diseños detallados y con colores vibrantes sobre tejidos de fibras naturales, como el algodón. Esta técnica permite obtener resultados de alta calidad y durabilidad, respetando el medio ambiente al no utilizar productos químicos dañinos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes