Cian 67%
Magenta 39%
Amarillo 15%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul SteelBlue
C067 M039 Y015 K002
Ref.: 28494-007L0055001149100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificada con el sello GOTS-ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es Azul SteelBlue, con un CMYK de 67 39 15 2. Es un color fresco y elegante, que se combina muy bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como otros tonos azules más claros. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura un estampado nítido y duradero.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar. Es ideal para confeccionar camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos e incluso accesorios. Es un tejido perfecto para la temporada de verano debido a su frescura y transpirabilidad. Además, al ser orgánico, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a máquina a temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Es posible la limpieza en seco con la excepción del tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa en la fibra del tejido, asegurando una excelente calidad de color, durabilidad y resistencia al lavado. Esta técnica de impresión también es sostenible y respeta el medio ambiente al no generar residuos tóxicos. En definitiva, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena con su color Azul SteelBlue impreso es una excelente opción para confeccionar prendas frescas, cómodas y sostenibles a la vez que elegantes y duraderas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes