Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 37%
Negro: 27%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Profundo
C100 M084 Y037 K027
Ref.: 28489-007L0054501123100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave, de 130 gr/m2 y ancho de 150 cm, compuesta al 100% por algodón orgánico certificado. El color liso impreso es un elegante azul marino profundo, con un CMYK de 100 84 37 27. Es un color secundario que transmite seriedad y confianza, y puede combinarse con una amplia variedad de colores, principalmente con tonos tierra, beige y gris. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena destaca por su suavidad y su excelente caída. Además, es altamente transpirable y cómodo de llevar. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su alta calidad y resistencia a la decoloración.

Entre las aplicaciones y usos más recomendados para el tejido se encuentran la moda femenina y masculina, específicamente camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. También es un tejido ideal para confeccionar prendas infantiles y accesorios.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede someter a limpieza en seco, a excepción del uso de tricloroetileno, y plancharla a baja temperatura. Si se usa secadora, esta debe estar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica el Popelín de Algodón Orgánico - Viena es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología utiliza tintas especiales que penetran en las fibras del tejido, creando una alta calidad de imagen y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes