Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Aciano
C062 M041 Y008 K000
Ref.: 28486-007L0054201156100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición 100% en algodón orgánico de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Aciano con los siguientes valores de tinta CMYK: 62 41 8 0. Este color secundario produce un efecto calmante y armonioso, inspirado en el cielo despejado de una tarde de verano. Combina especialmente bien con tonos tierra, verdes, grises, blancos y dorados. Por otro lado, el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, destacando su suavidad y tacto en la superficie impresa.

Las características generales de la tela base incluyen la suavidad de la tela y un tacto sedoso. Es un tejido ligero y transpirable, adecuado para la confección de prendas de verano. El tejido es resistente y duradero debido a su composición orgánica y la certificación GOTS que lo respalda. Por otro lado, el color Azul Aciano se destaca por su frescura y su uso en prendas de ropa de estilo casual y desenfadado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y otros accesorios, tanto para mujeres como para hombres e incluso artículos infantiles. Es un tejido versátil que ofrece numerosas posibilidades de diseños y estampados, y se adapta a diversas ocasiones y estilos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la tela, que incluyen lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, no blanquear, planchado a temperatura baja, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno y permitiendo secado con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en el tejido es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales, que permite obtener impresiones de alta calidad, conservando la transpirabilidad y suavidad de la tela, y ofreciendo una amplia gama de colores. Esto da lugar a una amplia variedad de diseños personales y únicos en prendas de vestir y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes