Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Perla
C005 M015 Y003 K000
Ref.: 28463-007L0051968593100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso es un Rosa Perla con un CMYK de 5 15 3 0. Este color es simbolizado por la feminidad y la delicadeza, pero también por la tranquilidad y la armonía. Combinado con otros colores, como el gris o el beige, puede tener un efecto más elegante y sofisticado, mientras que con los colores vivos crea un contraste cautivador. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetró en el tejido, sino que se encuentra en la superficie del mismo.

Las características generales de la tela base son su textura suave y agradable al tacto. Además, el tejido es sostenible, ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Por otro lado, las aplicaciones o usos de la tela son muy variadas, desde la moda infantil hasta la moda de mujer y hombre, y sus accesorios, como pañuelos. El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es perfecto para la ropa de verano, ya que es fresco y transpirable.

Respecto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno. Recomendamos planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión permite imprimir cualquier diseño con alta calidad en la tela base, preservando su suavidad y frescura. Este proceso utiliza tintas reactivas que se adhieren a las fibras del algodón, permitiendo una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes