Cian 12%
Magenta 24%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Bígaro
C012 M024 Y003 K000
Ref.: 28457-007L0051368585100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de tipo Popelín, con una composición en 100% algodón orgánico, un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. El color liso impreso es rosa bígaro con un CMYK de 12 24 3 0. Este color se describe como un rosa suave con un matiz de color malva en su tonalidad, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación. Se combina muy bien con otros colores pastel, como el blanco y el beige, y también con tonos más intensos como el azul marino y el gris oscuro. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona una alta precisión en el diseño y resistencia a la decoloración.

En cuanto a sus características, la tela base tiene una textura suave y un tacto agradable a la piel. Es un tejido transpirable y ligero, ideal para prendas de verano como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. Además, su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 asegura su calidad orgánica y sostenible. En cuanto al color impreso, su suavidad y elegancia lo hacen perfecto para prendas femeninas y sofisticadas, como vestidos y blusas.

Para el cuidado de esta tela, es recomendable no blanquearla y ajustar la temperatura máxima de lavado a 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y también se puede secar con secadora, pero a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales. Esta técnica utilizada en la impresión digital textil permite obtener un alto nivel de detalle en el diseño y una alta definición en los colores, lo que se traduce en una calidad superior en la imagen final impresa en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes