Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Claro
C006 M020 Y007 K000
Ref.: 28442-007L0049868494100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificado por GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que lo hace sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El color liso impreso es de tonalidades rosa y rosa rosada, con una combinación de cian, magenta, amarillo y negro en su CMYK de 6 20 7 0.

El color secundario, rosa rosada, es un color femenino y suave, que evoca la dulzura y la sensibilidad. Este color es muy versátil y combina perfectamente con una gran variedad de colores, entre ellos el blanco, el negro, el gris, el azul, el verde, el dorado y el plateado. Los atributos de la tela base se fusionan con este color, logrando una textura suave al tacto y una caída ligera que lo hace ideal para la moda de verano.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Según sus características, se trata de una tela muy suave al tacto y con una textura ligera que la hace ideal para la confección de prendas de vestir, accesorios y pañuelos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias y versátiles, pudiendo ser utilizada en la moda femenina, masculina e infantil. Se puede utilizar para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos, bandas para el cabello, entre otros. Además, con su acabado suave y su caída ligera, también es ideal para la confección de ropa infantil.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión se caracteriza por transferir la tinta directamente sobre la tela, sin necesidad de utilizar transferencias ni placas. De esta forma, se consigue una impresión de alta definición y saturación de color, ya que la tinta penetra en las fibras del tejido, ofreciendo resultados muy resistentes al lavado y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes